Políticas de Envío

En Suimarket trabajamos arduamente para hacer llegar tus productos a tus manos en el menor tiempo posible. Es por eso que tenemos:

Servicio de Delivery:

Llevamos tu pedido a la comodidad de tu hogar, oficina o donde te encuentres en el menor tiempo posible. Realizamos envíos en la ciudad de Barquisimeto y a casi toda Venezuela.

La entrega se realizará a la dirección de envío proporcionada por el cliente y su costo dependerá de la zona en la cual se encuentre.

Retiro en tienda:

Para las entregas solicitadas en la ciudad de Barquisimeto, se realizarán solo en días hábiles (de lunes a viernes) en el horario comprendido entre las 9:00 am y las 4:00 pm, una vez verificado el pago de su pedido.

Para las entregas de los productos fuera de la ciudad de Barquisimeto, el tiempo de entrega es de 1 a 3 días hábiles, dependiendo de la zona, y el agente de envío seleccionado.

Costo de envío:

El envío de cualquier artículo tiene un costo adicional el cual aparece en al momento de hacer pago, dentro del área urbana de Barquisimeto/Cabudare

El costo del envío en todo el territorio nacional depende de las tarifas establecidas por el agente de envío seleccionado.