Top de los productos más comprados en Black friday

La fiebre por las compras en descuento.

Alexandra Carrascosa

¿Que vale la pena comprar?

Se acerca el anhelado  black friday  y si se quieren aprovechar bien las ofertas, lo mejor es planificar. ¿Qué es lo que vale la pena comprar?  Una pregunta cuya respuesta dependerá de los gustos de cada persona, aunque siempre se puede recurrir a la lista de los productos más vendidos durante la última edición de este evento, en este caso el Black friday del 2018

 

Odoo • Text and Image
Odoo • Image and Text
Odoo • Image and Text
Odoo • Image and Text

 Black Friday y Cyber Monday: días de récord para Amazon

Amazon sin duda alguna es una de las plataformas mas beneficiadas con el black friday y Cyber monday, rompiendo récords de ventas, es por esto, que nuestro top 5 lo basaremos en los productos mas vendidos en esta plataforma. 

Odoo • Text and Image
Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Altavoces inteligentes y auriculares.

Los principales artículos en atraer la atención de los usuarios fueron sin duda los tecnológicos con descuentos hasta del 50% sin embargo son 3 los dispositivos que desde el 2018 y aun en el 2019 apuntan a ser el numero uno en el regalo perfecto para estas navidades.

1-Altavoces inteligentes.

2- Auriculares inalámbricos.

3- Relojes inteligentes. 

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Patinetes eléctricos y portátiles.

Los monopatines eléctricos  Cada vez son más popular entre jóvenes y adultos debido a las ventajas que ofrece a la hora de desplazarse de un lado a otro de la ciudad como también las patinetas que no poseen manubrios, ya que se han convertido en el juguete más deseado por los niños entre los 8 a 14 años de edad. 

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Portátiles


Como es de esperarse, dentro del  top de productos mas comprados por los usuarios se encuentran los dispositivos móviles, laptops, tablets, y celulares. ya que son de consumo masivo.