¿Cómo saber si un Iphone es original?

Líbrate de las estafas que circulan en internet

Alexandra Carrascosa

 

¿Quien no se sentiría tentado con esos precios tan bajos?

La venta de iphone o productos Apple es cada vez más común en otros portales web donde ofrecen estos equipos mucho mas económicos que en las tiendas comerciales. 

 El problema es que muchas veces venden equipos que no son nuevos o que son clones, que un ojo que NO este entrenado no podrá distinguir, estos clones se les conoce como "copias espejo"

¿Cómo podemos saber, entonces, que el que estamos por comprar es real? Muchas veces no basta con la palabra del vendedor, pues hay gente malintencionada que puede tratar de engañarnos. 

Odoo • Text and Image

Aquí les mostramos 10 datos que los ayudarán a reconocer un iPhone  clonado:


1-Su precio no rebasa los 250 dólares.

2-El empaque está mal sellado. 

3- La protección plástica del iPhone es de baja calidad.

4- No cuenta con la tecnología 3D Touch.

5-  El touch tarda mucho en responder.

6-  Corre con un sistema operativo inferior a iOS 9.0 (el sistema operativo que traen de fábrica los iPhone 6s y iPhone 6s Plus).

7- En la parte posterior no tiene la letra “S” distintiva del modelo y/o le faltan logos de los organismos regulatorios estadounidenses.  

8- Al reiniciarlo completamente aparece el logo o icono de Android.

9- No tiene funciones como “Live Photos” en la aplicación de cámara.

10- El color Rosa gold no es igual 


Odoo • Image and Text
Odoo • Image and Text
Odoo • Image and Text

Sospecha de las gangas:

Todos buscamos la mejor oferta, y pueden haberlas, pero hay cosas que se salen de lo normal. Por ejemplo si el IPhone XS se esta vendiendo a $750 desde la Apple en USA es imposible conseguirlo en un  precio menor que el proveedor como por ejemplo en $400, recordemos que inclusive al importar un producto se suma el precio del envío y la utilidad, haciendo imposible que tenga un precio por debajo del proveedor. 

 
 Odoo • Text and Image
Odoo • Image and Text
 Acabado del terminal y Comprobar el Imei:

Por último lo que te aconsejamos, es que si no has podido mirar lo comentado anteriormente, observa el acabado del terminal, intenta mirar el peso, los acabados de los bordes, apple lo hacer perfecto, no deja  malos acabados, todo termina redondeado, tócalo, prueba de que material esta hecho, y por último el Imei,  es un numero que tiene 15 cifras que identifica cada teléfono. La manera mas fácil y segura de comprobar si un teléfono es falso, es comprobar su Imei.

El mayor consejo que siempre brindamos es que es mejor comprar un teléfono en una tienda  con garantía y seguridad, a veces por querernos ahorrar algo de dinero, perdemos mucho más. Así que mira bien antes de comprar.

 

Iphone disponibles en Suimarket